2020 xt5

{{starting_price}}

DESDE

MOTOR 3.6 L
310 HP
9 VELOCIDADES
TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

UN CROSSOVER EXCLUSIVO Y SOFISTICADO QUE SIEMPRE ES EL CENTRO DE ATENCIÓN POR SU INIGUALABLE ESTILO CADILLAC


CARACTERÍSTICAS

TECNOLOGÍA/PERFORMANCE

Cámara de visión trasera 360º HD en versión Sport para tener mejor visibilidad.

El sistema OnStar® 4G LTE te permite conectar hasta 7 dispositivos a un hotspot de WiFi® de alta velocidad con alcance de hasta 15 metros.

Control crucero adaptativo con función Stop and Go para modificar la velocidad y la distancia a la que circulas de forma automática con respecto al vehículo delantero.

Head up Display, pantalla a color reconfigurable de 8” que proyecta la información que necesitas en el limpiaparabrisas.

Full Mirror Display para tener una vista amplia y sin obstáculos.

Modos de Manejo: tour, AWD, deportivo y todo terreno para tener mayor control.

Stop & Start es el sistema que permite que el motor se detenga mientras mantengas presionado el pedal de freno, al soltarlo; volverá a encenderse.

Sistema de Infoentretenimiento Cadillac User Experience con navegación.

Motor de 3.6 L, con nueva transmisión automática de 9 velocidades y tracción AWD para mayor control en el camino.

SEGURIDAD/EQUIPAMIENTO

Apertura de cajuela manos libres que se activa al pasar el pie debajo de la fascia trasera.

Al activar el modo Teen Driver, se ponen en marcha todos los sistemas de seguridad como: restricción de velocidad, control de audio y revisión de hábitos de manejo.

Asistente de frenado frontal a cualquier velocidad.

Sistema que activa los frenos cuando se detecta una posible colisión frontal o trasera.

DISEÑO EXTERIOR

Nueva parrilla en negro con toque deportivo y nueva fascia en versión sport.

Quemacocos panorámico eléctrico.

Faros LED con sistema Intellibeam® que encienden y apagan automáticamente los faros delanteros de acuerdo a las condiciones de tráfico e iluminación del camino.

Faros traseros LED con distintivo diseño en “L” de Cadillac.

Nuevo diseño en rines de 20” distintivos para cada una de las versiones.

Espejo retrovisor exterior con indicador de señal de giro.

DISEÑO INTERIOR

Volante forrado en piel con materiales auténticos elaborados cuidadosamente a mano.

Asientos de piel para 5 pasajeros con detalles minuciosos hechos a mano y diseñados para la perfección.

Asientos de piel con ajuste eléctrico de hasta 8 vías, adaptación lumbar para conductor y pasajero, cabeceras con acomodo  de  altura para asientos delanteros y cabeceras plegables para los traseros.

Electronic Precision Shift, nueva palanca de velocidades electrónica, con selección de cambios que te permite pasar de modo Parka Drivecon mayor rapidez, al mismo tiempo que reduce el ruido y la vibración.

Nuevo cluster de 8” reconfigurable.

GALERÍA

LA ELEGANCIA TIENE DISTINTOS ESTILOS
ELIGE ENTRE ESTAS VERSIONES

LUXURY


  • Faros frontales LED
  • Alerta de colisión frontal
  • Alerta de colisión a baja velocidad
  • Sonido premium de 8 bocinas
COTIZACIÓN

SPORT


  • Panel de instrumentos a color reconfigurable de 8”
  • Full Mirror display
  • Alerta de colisión a cualquier velocidad
  • Head up displayIonizador (purificador) de aire / dentro de la cabina
  • Sonido BOSE de 14 bocinas
COTIZACIÓN
  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Cadillac®.

  • Si el vehículo esta equipado y cuenta con servicio activo de OnStar®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado Buick®.

  • Precio sugerido para venta al público. Precio expresado en Pesos Mexicanos. Consulta con tu Distribuidor Autorizado GMC®.

  • El servicio de OnStar® funciona únicamente si su vehículo está en un lugar en el que OnStar® tenga convenio con un proveedor de servicio inalámbrico para poder dar el servicio en dicha zona, y si el proveedor de servicio inalámbrico tiene la cobertura, la capacidad de red, la recepción y la tecnología compatible con el servicio de OnStar®. El servicio OnStar® requiere del sistema eléctrico del vehículo, del servicio inalámbrico y tecnologías satelitales GPS para estar disponible. OnStar® de México no ofrece garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Otros problemas fuera del alcance de OnStar® pueden limitar los servicios que se proporcionan; tal como la ubicación del vehículo, las colinas, los edificios altos, estacionamientos, los túneles, pasos a desnivel, el clima, el diseño del sistema eléctrico y la arquitectura del vehículo, daños al vehículo durante una colisión o exceso de tráfico o sobrecarga de la red de telefonía inalámbrica. Toda la información, ilustraciones y especificaciones del servicio OnStar® contenido en este catálogo se encontrarán disponibles en algunos modelos año 2019, es por ello que le recomendamos que previo a la compra de su vehículo, verifique el equipamiento incluido y toda la información con el Distribuidor Autorizado GM de su preferencia. OnStar® se reserva el derecho de modificar las especificaciones del servicio OnStar® en cualquier momento y sin previo aviso. La marca OnStar® y su respectivo logotipo son propiedad de OnStar LLC y OnStar de México, S. de R.L. de C.V. (OnStar®) es licenciataria autorizada de dicha marca para su uso y explotación en los Estados Unidos Mexicanos.

    "D. R. ©; ONSTAR DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., ubicada en Av. Ejército Nacional No.843-B, Col. Granada, C.P. 11520, Ciudad de México, México, 2019”. Consulta términos y condiciones de los servicios prestados por OnStar® en www.onstar.com.mx

    Los dispositivos deben ser compatibles con WPA2 y deben tener un plan de datos y el servicio de OnStar® activado. Algunos dispositivos Wi-Fi® fabricados antes del 2006 pueden no ser compatibles. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener información sobre el protocolo de seguridad WPA2 y compatibilidad con dispositivos Wi-Fi®. Visite www.onstar.com.mx para consultar las especificaciones y limitaciones del sistema, el servicio varía según las condiciones y la ubicación. Requiere un plan de datos contratado y Servicio OnStar® activado.